Devoluciones y reembolsos

Cancelar un pedido

Dependiendo de tu localización, también puedes optar por cancelar tu pedido en virtud del Reglamento de contratos del consumidor (Información, cancelación y cargos adicionales) de 2013 o CCR (por sus siglas en inglés, Consumer Contracts Regulation). Si eliges esta opción, te reembolsaremos el importe total de los artículos devueltos, siempre que se cumpla con los requisitos de nuestra Política de Devoluciones, así como el importe original del envío. No obstante, serás responsable del importe del envío de la devolución al partner de VALDESHOJALDRERIA en el que se hizo la compra.

Reembolsos

Una vez que nuestro departamento haya recibido y aceptado tu artículo, te reembolsaremos tu devolución a tu método de pago original, excluyendo los gastos de envío. Tu reembolso incluirá los impuestos y tasas que pagaste en el precio de compra original. Nos aseguraremos de mantenerte al tanto durante todo el proceso. Asimismo, puedes acompañar la devolución de tu paquete a través de nuestro servicio de mensajería, utilizando el número de seguimiento de tu hoja de devoluciones; o puedes comprobar el estado en «Mi cuenta», bajo «Pedidos y devoluciones».

En caso de que sea posible, podremos emitir tu reembolso como crédito de VALDESHOJALDRERIA. La cantidad se aplicará al finalizar la compra de tu próximo pedido.

Artículos defectuosos

Es nuestro deber hacer que cada artículo llegue en perfectas condiciones para que tu compra te llene de satisfacción. Sin embargo, si recibes un artículo dañado o con defectos, o si no corresponde con la descripción en la página, por favor, comunícate con nuestro servicio de Atención al Cliente tan pronto como te sea posible. De ser posible, reemplazaremos el artículo por otro nuevo o realizaremos la debida devolución y procesaremos un reembolso completo del artículo defectuoso.

Las decisiones que se deriven de cada caso, serán tomadas, exclusivamente, de nuestros departamentos de calidad y atención al cliente. Siendo una valoración objetiva de las causas o los motivos de dicha devolución por marte del cliente.

 

Ir al contenido